Pleca Actividades 2017

El MUNAE en su continua búsqueda de acercamiento con la sociedad, tiene un programa de conciertos, conferencias, visitas guiadas especiales y talleres, que buscan enriquecer la experiencia del visitante al recinto y su recorrido por las exposiciones temporales.

Todas las actividades que se realizan en el museo son gratuitas para todo el público.
(Programación sujeta a cambios sin previo aviso)

INFORMES GENERALES

FEBRERO 2018

Banners Web 2018 3

Concierto de Noche de Museos
JUAN CARLOS LAGUNA
MÚSICA PARA GUITARRA

El Museo Nacional de la Estampa, en colaboración con la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBA, lo invitan a disfrutar de la música para guitarra  interpretada por el maestro Juan Carlos Laguna.

Consulta el programa del concierto en nuestra página de facebook: MuseoNacionaldelaEstampa

Miércoles 28 de febrero, 2018 | 18 h
Actividad gratuita

Banners Web 2018 4

Conversatorio
FOTO-Gráfica: dos medios convergentes.

Como parte del festival Foto-México y del programa Foro Gráfico, el Museo Nacional de la Estampa y el Centro de la Imagen presentan el conversatorio: "FOTO-Gráfica: Dos medios convergentes. El rescate del heliograbado y su uso en la producción editorial y artística del Taller Izote", el cual se llevará a cabo como actividad paralela de la muestra "Ediciones Izote: El Heliograbado en la práctica artística y editorial contemporánea".

Participarán los reconocidos fotógrafos mexicanos Francisco Mata Rosas y Antonio Turok, así como el maestro grabador y fotógrafo Byron T. Brauchli y la Dra. Leticia Mora Perdomo, integrantes y fundadores de Ediciones Izote-Taller de Gráfica y Heliograbado A.C., quienes dialogarán en torno a las convergencias entre dos medios fundamentales de la cultura visual de México –la gráfica y la fotografía–, el rescate y difusión del heliograbado y las cualidades de esta técnica aplicada en la creación artística contemporánea y en la producción de ediciones gráficas.

Miércoles 28 de febrero, 2018 | 19:30 h
Actividad gratuita

Taller Iniciacion

TALLER DE INCIACIÓN A LA ESTAMPA

Ven a divertirte en familia en los talleres de inciación a la estampa, en los que aprenderás todo sobre los diversos procesos de grabado y la estampación.
¡Para todas las edades!

El taller de imparte de 1 hasta 15 personas como máximo.
Martes a domingo de 10 a 16 h

*Esta actividad es opcional y gratuita al acreditar su vista al Museo (boleto, credencial vigente de estudiante, maestro o del INAPAM; entrada libre a niños menores de 13 años)

Informes tel. 8647 5220 ext. 5443  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Web 2018 5

TALLER DE GRÁFICA MÓVIL DEL MUNAE

Informes tel. 8647 5220 ext. 5448  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

004VG002VG

VISITAS GUIADAS**

El Museo Nacional de la Estampa cuenta con el servicio de Visitas Guiadas a nuestras eexposiciones temporales, las visitas son para todo tipo de público y para todas las edades.

Las visitas guiadas de realizarán con previa cita: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Costo por grupo $20 pesos.

Informes tel. 8647 5220 ext. 5443 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

** Estás actividades se imparten durante el periodo de exhibición de de las exposiciones temporales.