Cargando ...
Sobre Ghost variations de Omar Barquet
30 de mayo de 2018, 19:30 hrs.
Como parte las actividades de la más reciente edición de Foro Gráfico, el Museo Nacional de la Estampa presenta la improvisación sonora que complementa la producción gráfica del artista Omar Barquet, Ghost Variations / The Shining sequence (After Robert Schumann), obra que se integra en la muestra La Trampa. Gráfica Contemporánea.

Realizada previamente en Miami y Zürich, el Museo Nacional de la Estampa presenta la tercera improvisación sonora de la última partitura para piano escrita por Robert Schumann, reinterpretada gráfica y conceptualmente por Barquet y ejecutada a partir de instrumentos de viento por los músicos Fabián Campuzano (tuba) y César Salas (trombón).
VER MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN PARA EL VISITANTE

Ubicación
Av. Hidalgo 39, Plaza de la Santa Veracruz Col. Centro Histórico, del. Cuauhtémoc
C.P. 06050, Ciudad de México
Martes a domingo de 10 a 18 horas
Lunes cerrado
Consulta horario en días festivos
Entrada general: $45 pesos
Entrada gratuita: con credencial de estudiante, profesor e INAPAM.
Domingos entrada libre
Metro
Línea 2, estaciones:
Hidalgo
Bellas Artes
Metrobús
Línea 4, estaciones:
Hidalgo
Bellas Artes
8647 5220 ext. 5443
munae@inba.gob.mx

Crea tus colecciones